Consternación y dolor, son algunos de los adjetivos que aparecen en estas horas dentro del Mundo Huracán. Si bien tras el vuelco del micro que transportaba al plantel quemero rumbo al aeropuerto para volverse a Argentina luego de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores Alejandro Nadur había salido a llevar tranquilidad, con el correr de las horas el panorama se agravó demasiado. Aunque también se tornó sumamente confuso por las contradicciones de algunos protagonistas.
Las primeras versiones llegaron desde Venezuela. Según Ricardo Padrón, coordinador de Caracas, uno de los que se encuentra más grave es Patricio Toranzo. "Perdió la piel de cuatro dedos del pie izquierdo. Hicieron lo posible, pero tuvieron que amputárselos", sostuvo el dirigente en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
"Ahora, están operando a
. Además, está ingresando a un quirófano el preparador físico Pablo Santella, debido a una fractura al nivel de la pelvis", agregó el mandatario venezolano. Otro que también podría ser intervenido quirúrgicamente es el médico Pedro Di Spagna, debido a un traumatismo en la cadera.
Minutos más tarde, también por la misma emisora, llegó una nueva versión desde Parque Patricios. Fernando Locaso, uno de los doctores del plantel quemero, explicó: "La amputación de los dedos de Toranzo es parcial, el dedo gordo lo tiene bien".