A menos de dos días para el primer título que pondrá en juego Boca, el DT tuvo una mañana cargada de malas noticias. Primero Carlos Tevez no se pudo entrenar con normalidad y luego se lesionó Cristian Pavón.
Si bien el Apache no salió al campo principal del Complejo Pedro Pompilio para trabajar con sus compañeros, debido a que realizó rutinas de kinesiología específicas, sus molestias físicas no revisten gravedad alguna y su presencia en el clásico está garantizada.
La peor noticia fue la lesión de Cristian Pavón. El delantero sufrió hoy un esguince en su rodilla derecha durante el entrenamiento en Casa Amarilla, según confirmó el club pero no se descarta una lesión en los ligamentos por el movimiento que hizo antes de caer desplomado y con fuertes gritos de dolor.
Los médicos indicaron que al delantero se le realizaron estudios y tiene comprometido el ligamento por lo que su recuperación demandará dos meses de inactividad.
La lesión hizo que Pavón se quedara automáticamente afuera de la lista de concentrados para el partido del miércoles con San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina.
Además del regreso de Osvaldo, posiblemente por Andrés Chávez, Arruabarrena también evalúa poner a Fernando Gago, recuperado de su lesión en el tendón, quien puja por meterse entre los once ante los de Boedo, peligrando las plazas de Marcelo Meli, Adrián Cubas o Pablo Pérez.
Agustín Orion
Guillermo Sara
Gino Peruzzi
Juan Manuel Insaurralde
Fernando Tobio
Daniel Cata Díaz
Alexis Rolín
Nahuel Molina
Jonathan Silva
Frank Fabra
Marcelo Meli
Andrés Cubas
Pablo Pérez
Nicolás Lodeiro
Fernando Gago
Nicolás Colazo
Carlos Tevez
Daniel Osvaldo
Cristian Chávez
Sebastián Palacios