iThe Hole /ies la mezcla de un cabaret, un burlesque y un circo. a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Moria Casán/a es la maestra de ceremonias de una mansión con un sensual personal dispuesto a dar placer al público.
El a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" teatro/a Maipo, adaptado para brindar una experiencia íntima (hay pequeñas mesas en las primeras filas), se convierte en un agujero lleno de sorpresas: cuadros de acrobacia, mucha provocación, despliegues coreográficos atrapantes y un toque justo de humor.
Cuando se abren las puertas de The Hole, la madame invita a pasar al público, la diva aparece en escena y el show comienza. La gran anfitriona da la bievenida a los presentes y promete una noche de lujuría. La primera atracción de la noche: "Pony Loco", un ser semidesnudo, sexualmente desenfrenado y con mucha adrenalina.
Luego, es el turno de dos hermosas mujeres: "Las supernenas". Con un atuendo muy sugerente se cuelgan de telas y provocan al público con un osado juego lásbico en el aire. La fiesta en la mansión de Casán también cuenta con los integrantes de "Duo Flash", expertos acrobatas de suelo que, con saltos, giros en el aire y riesgosas pruebas con sus cuerpos, logran impactar a la platea.
The Hole ofrece sensualidad, destreza en el aire, cuadros de erotismo, los comentarios acertados de una experta en provocación y variados números artísticos de los 14 actores internacionales que conforman el virtuoso elenco.