Una buena iniciativa de Christian Bassedas desde que asumió como entrenador de Vélez fue la de acercar al predio a distintas personalidades que dejaron una huella importante en el club. En esta oportunidad fue el turno del técnico más ganador de la historia, Carlos Bianchi.
El Virrey almorzó con el plantel y luego recorrió cada rincón de la Villa Olímpica, del predio de Ituzaingó, donde se entrena el primer equipo. Fue una jornada inolvidable, donde las risas, anécdotas y los recuerdos imborrables estuvieron a la orden del día.
También fue agasajado por el Gerente de Fútbol Mariano Armentano y el Jefe de Prensa Carlos Maceira. Además, se encargó de saludar a toda la gente querida que se cruzaba a su paso, como el caso del Doctor Ricardo Coppolecchia y el Kinesiólogo Carlos Leoni; como así también el abrazo con Albino Carrizo, mítico utilero del club.
Como jugador (máximo goleador de la historia) y entrenador (el más ganador de todos), Carlos Bianchi dejó grabada por siempre su huella. Así fue como se ganó la estatua en el Hall Central del Club, que fue presentada en diciembre pasado en otro día inolvidable para los fanáticos velezanos.