Roberto Peña confirmó la acusación de su ex: "En nuestra última pelea se me escapó un cachetazo"

El humorista blanqueó su relación con Julieta Bal y su ex pareja dijo que recibió golpes

Guardar

Lo que parecía la noticia feliz del comienzo de un romance se transformó en una denuncia mediática de violencia de género. Tras blanquear su relación con Julieta Bal, Roberto Peña fue acusado de golpes por su ex pareja Valeria, y para sorpresa de todos, él mismo lo confirmó al aire.

"Estoy en contra de la violencia de la mujer. Cometí un error. En nuestra última pelea se me escapó un cachetazo", dijo el humorista en Intrusos."Es algo de lo que estoy completamente arrepentido, pero como se ha hecho público tengo que también decir lo que pienso con respecto a eso. Lo hablé con Valeria, con psicólogos, lo lloré. Ya hice mi descargo por eso también estoy entero en ese punto."

Peña apareció en el móvil luego de que en el programa se emitieran unos audios de su ex recibidos por Marcela Tauro, que primero apuntan a la relación con Bal: "Quiero que se sepa la verdad que esta hija de puta que se está haciendo la boludita que se preocupa por mis hijos", dice Valeria en el audio. "Dice hace un par de meses que están enamorados. Es una mentirosa. Ella lo buscó durante todo el santo verano. Le hubiera bajado los dientes. Me da bronca la injusticia. Que se hagan cargo que estuvieron juntos desde el verano pasado y fue infiel", disparó.

En un segundo audio se escucha a Valeria hablando de episodios de violencia: "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero la última vez a los dos días estaba como si nada. Yo le decía '' todavía estoy esperando que me pidas unas disculpas. Y él me decía: 'vos me llevaste a eso'."

Después de aceptar que le pegó un "cachetazo" en su última discusión, Peña dijo que la madre de dos de sus tres hijos "exagera" y que él no es un hombre golpeador. También insistió que la ruptura de la pareja no tiene que ver con su compañera de elenco. "Lamento mucho que esto tome este estado público. Entiendo la necesidad de Valeria, de que alguien le confirme que la estoy dejando por otra chica, o por Julieta. Pero esto no es así. Me separé porque no daba para más la relación. Por cuestiones de celos y cosas de pareja que ya no se pueden emparejar".

Guardar