Si bien a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Guillermo Barros Schelotto/a estuvo sentado en el banco durante su estreno como técnico del Palermo (goleada 4-1 ante el Udinese), sus condiciones laborales se complicarían. Recibió un permiso especial pero a cargo de las indicaciones estuvo Giovanni Bosi, entrenador del equipo de Reserva (denominado Primavera).
Ahora, los dirigentes Rosaneros se hicieron eco de una noticia inesperada: su permiso laboral no estaría listo hasta fines de temporada y por eso solamente podrá acompañar a otro DT entre los relevos. Es así queGiovanni Tedesco fue apuntado como nuevo estratega del cuadro siciliano, que pelea por la permanencia y resucitó justamente en el debut del Mellizo.
La idea es que Tedesco, quien dejó un grato recuerdo como futbolista del Palermo y abandonó al Birkirkara de Malta para emprender esta nueva aventura (ya firmó contrato), se haga cargo del elenco durante los partidos, aunque el argentino sí dispondrá de los trabajos semanales y empleará las tácticas y charlas previas a cada compromiso.
Extraña situación tiene que vivir Barros Schelotto, quien acostumbrado a desenvolverse enérgicamente para dar indicaciones e interactuar con los protagonistas dentro de la cancha, se sentirá como un león enjaulado, al menos por un tiempo más.