Soledad Solaro: "Recibí varios mensajes desde que me separé"

La modelo habló con Teleshow tras su divorcio de Leonardo Squarzon

comenzó en el mundo del modelaje con 15 años. Desde entonces nunca paró. De la mano de Pancho Dotto se consagró en las pasarelas y, al poco tiempo, incursionó en televisión.

Recientemente, la bella blonda terminó su relación con Leonardo Squarzon. Comenzando una nueva etapa, piensan en abrirse nuevos caminos e incluso en volver a encontrar el amor.

"Tomé la decisión de separarme porque me dí cuenta que teníamos una relación de amigos y no de pareja. Por suerte no nos reclamamos nada. Fue todo en armonía. No había ningún bien ganancial. Ya salieron los papeles del divorcio", contó la modelo a Teleshow.

Al ser consultada sobre el motivo de la ruptura, aclaró: "No fue porque yo no quería tener hijos. Fue porque se nos acabó el amor. No podría formar una familia si no estoy segura de la persona que tengo a mi lado".

Además, Sole indicó que siempre encuentra el lado positivo. "No veo la separación como un fracaso. Siento que fue una maduración. Aprendo de mis decisiones", explicó.

Sobre la posibilidad de enamorarse otra vez, respondió: "Claro. Tengo 37 años ¡reales! Estoy en la cresta de la ola (risas). De hecho, recibí varios mensajes desde que me separé".

Por otro lado, al hablar del plano laboral, destacó: "El año pasado estuve cubriendo la categoría TC para la Televisión Pública. Es algo que disfruté mucho. Espero poder retomar este año".

Al finalizar, detalló que está perfeccionándose en el mundo de la radiofonía. "Estuve en FM Delta. Aprendí mucho y me divertí. Ahora me sumé a la mañana de Radio El Mundo (de lunes a viernes de 9 a 12 por AM

1070). Estoy creciendo en algo que me apasiona", sentenció.