Se trata de un cálculo matemático que se viralizó a través de Twitter y que, a través de simples operaciones, promete adivinar tu edad tomando el talle de tu zapato.
Se hizo popular ahora en redes sociales, causando discordia entre los usuarios. Algunos han afirmado que la fórmula es increíble, mientras que otros no están nada impresionados.
Funciona para aquellas personas que todavía no cumplen años durante el 2016. Si quieres hacerlo a personas que ya cumplieron este año, debes sumar 1016 a la operación, en lugar de 1015.
Toma el talle de tu zapato.
Multiplícalo por cinco.
Súmele 50.
Multiplica eso por 20.
Súmele 1015.
Resta el año de tu nacimiento.
Más Noticias
Williams puso en duda la presencia de Colapinto en el GP de Las Vegas: “Sufrió un impacto significativo, deberá ser evaluado de nuevo”
La escudería informó que el argentino protagonizó un choque a más de 50G, que lo obligará a tener un nuevo chequeo médico antes de la carrera del domingo para “saber si está en condiciones de competir”
Así son los días en prisión de Felicitas Alvite, la “Toretto” de La Plata detenida por matar a un motociclista
Luego de que revelaran que sufría problemas de salud mental, la defensa volvió a solicitar que la joven sea liberada hasta el juicio
Allison en House of Vans gratis: Fecha, horario y todo sobre la celebración del tercer aniversario en CDMX
Con éxitos como “Memorama” y “Frágil”, la banda promete hacer vibrar a los asistentes
Clima en Barranquilla: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
El clima en Colombia se ve modificado debido a su complejidad geográfica como lo son las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico, así como las cordilleras que lo atraviesan por el centro de norte a sur.
Prepárate antes de salir: conoce el pronóstico del clima en Cartagena de Indias
El clima en Colombia se ve afectado debido a su complejidad geográfica como lo son las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico, así como las cordilleras que lo atraviesan por el centro de norte a sur.