Días atrás, una fuerte campaña en Twitter con los hashtags #DecileNoALaLeona y #NoALaLeona intentó boicotear el futuro estreno de La Leona porque sus actores estuvieron muy cerca del gobierno saliente de Cristina Fernández de Kirchner. De esto habló a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Mirtha legrand/a durante su programa desde Mar del Plata
"A mí me parece horroroso, lo quiero decir públicamente. ¡Horrible! Estamos hablando de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Pablo Echarri/a y de a href="URL_AGRUPADOR_162/nancy-duplaa-a3736" rel="noopener noreferrer" Nancy Dupláa/a", comentó la diva a lo que se sumaron al repudio Luciano Castro y Gonzalo Heredia, que forman parte del elenco de Los Ricos no piden Permiso que compiten en ese horario.
El primero dijo: "Nosotros no estamos para nada de acuerdo, es una cacería de brujos berreta y sin sentido". Por su parte, el segundo: "Está bueno recalcar que uno tiene un pensamiento genuino y lo hace porque cree en eso de verdad. No porque le pegan, porque es ñoqui, cree de verdad y eso está bueno".
"Supuestamente es porque dicen que se enriquecieron. Yo doy fe que lo hicieron laburando. Después podés estar de acuerdo o no con su pensamiento, pero son dos laburantes", agregó Florencia Peña. "Son dos amigos, fui una de las pocas a la que invitaron a su casamiento. Los aprecio muchísimo", dijo "La Chiqui".
Luego pidió un aplauso y todos estuvieron de acuerdo en apoyar a la pareja de actores y a todos los que trabajan en ese proyecto ya que son muchos. "Hay que terminar con este Boca-River", sostuvieron todos.
Ya días antes Martín Seefeld -socio de Echarri en El Árbol, la productora que produce la tira- había repudiado fuertemente esta campaña. Incluso siendo macrista, apoyó a su amigo y compañero porque "el respeto es lo primero".