El chico corrientino que murió ayer en un accidente en las playas de Cariló cuando andaba en cuatriciclo tuvo un "aplastamiento de tórax", según reveló la autopsia.
Los estudios realizados por los médicos del Hospital Comunitario de Pinamar arrojaron que la muerte del nene de 12 años ocurrió a raíz de un "traumatismo encefálico de cráneo y torácico".
La tragedia ocurrió este jueves, cuando el niño circulaba en un cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos por el balneario Divisadero de Cariló, en el sur del partido de Pinamar.
Según contaron las autoridades municipales, el niño perdió el control del vehículo en una zona de medános y se le cayó encima, lo que le produjo severas heridas. Tras producirse el accidente, fue trasladado a un consultorio privado de Cariló pero los profesionales no pudieron salvarle la vida.
El director de tránsito municipal, Sebastián Manrique, recordó hoy que los menores tienen prohibido andar en cuatriciclos, salvo que tengan 17 años y que cuenten con permiso de los padres.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed24_wrap" rel="freetext">