El flamante entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comienza a pensar con vistas al mercado de pases del cierre de la temporada 2015/16, y algunos nombres para reforzar el plantel ya suenan en los pasillos del estadio Santiago Bernabéu.
Si bien aún no han trascendido de manera oficial el apellido de algún futbolista que esté bajo la lupa del francés, varios medios europeos aseguran que hay uno que es el gran anhelo del técnico.
El diario español Marca asegura que el belga Eden Hazard es el atacante que pretende Zidane para diseñar una nueva delantera y fortalecer la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) con la que el propio entrenador aseguró que quiere seguir jugando.
En 2011, cuando el ex campeón del mundo trabajaba como asesor de Florentino Pérez, había sugerido contratar al por aquel entonces futbolista del Lillie y dos años más tarde volvió a insistir con el pedido.
Según parece, el futbolista del Chelsea también pretende ponerse la camiseta del conjunto blanco, sobre todo desde que perdió ritmo en el equipo al mando de José Mourinho, aunque, la salida de portugués no ha provocado que cambie de opinión.
El jugador, considerado el tercero más costoso del planeta según una investigación del CIES Football Observatory, ha comenzado a estudiar español y está más que entusiasmado con la idea de que el ex volante de la selección francesa sea su entrenador.
LEA MÁS:
div class="embed_cont type_freetext" id="embed72_wrap" rel="freetext">