La ansiedad de Nacho Fernández por el pase: "River es un club que me encanta"

El mediocampista de Gimnasia está a mínimos detalles de convertirse en otra incorporación para el campeón de América. "Es una posibilidad muy grande que no quería dejar escapar", se sinceró

Al margen de las negociaciones satisfactorias por Nicolás Domingo (a href="http://www.infobae.com/2015/12/13/1776304-a-la-distancia-river-y-marcelo-gallardo-celebran-su-primer-refuerzo-nicolas-domingo-muy-cerca" rel="noopener noreferrer" llegará desde Banfield/a) y Joaquín Arzura (a href="http://www.infobae.com/2016/01/04/1780832-joaquin-arzura-un-paso-river-tengo-una-expectativa-enorme" rel="noopener noreferrer" arribará procedente de Tigre/a), River encaminó las tratativas por Ignacio Fernández, el mejor jugador del Gimnasia de Pedro Troglio durante la temporada 2015. Los clubes pulen los últimos detalles para firmar los papeles y el mediocampista blanquea en público su ilusión de vestir la banda en breve.

"Me puse muy contento cuando salió la chance y le dije a mi representante que quería que se diera porque River es un club que me encanta", soltó el zurdo que cumplirá 26 años el próximo 12 de enero. "Quiero que se resuelvan las diferencias lo más rápido posible para pasar a un equipo tan grande", dijo.

Nacho, autor de 8 goles en el torneo que obtuvo Boca, mantiene los pies sobre la tierra con sus declaraciones pero al mismo tiempo comparte su alegría por el inminente fichaje. "Me informo bastante. Hablo con mi representante y con los dirigentes de Gimnasia, que me dijeron que se iba a dar. Estoy tranquilo esperando que se cierre. Era una posibilidad que no quería perder en este momento", afirmó.

Fernández, que costaría cerca de 2.500.000 dólares, también se encargó de agradecerle al Lobo por tanto tiempo de convivencia. "Es el momento de un salto, pasé buenas y malas en el club. Le di todo a Gimnasia. Ahora necesito seguir progresando", cerró su entrevista con De Una Otro Buen Momento.