¿Se cae el pase de Jonathan Calleri? Inter desconfía de Boca y podría declinar el ofrecimiento

Un medio italiano lanzó la bomba y avisa que el "Neroazzurro" se encuentra estudiando si hace o no la transferencia, ya que tiene miedo de recibir una sanción de la FIFA. ¿El motivo? El monto del pase debiera ir a parar a Deportivo Maldonado de Uruguay, donde, obviamente, el delantero nunca jugó

Todo estaba tranquilo en Boca, con el inicio de la pretemporada con Leo Jara y Jonathan Silva como nuevas caras, con Carlos Tevez descansado y el inminente arribo de Daniel Osvaldo. Pero una olla que se destapó en Italia cambió por completo el buen clima que reinaba en Cardales y en todo el Mundo Xeneize.

La noticia surgió a raíz de una información que sacó a la luz 'La Gazzetta dello Sport', la cual da cuenta que Inter podría desistir de contratar a Jonathan Calleri pese a tener todo acordado con Boca. ¿Cuál es el inconveniente? Un tema relacionado a la "triangulación".

Según el medio italiano, el 'Neroazzurro' se encuentra estudiando con sus abogados la situación, ya que el 'iXeneize'/i le habría pedido depositar los 12.000.000 de dólares de la transacción en el club uruguayo Deportivo Maldonado, a quien los de La Ribera le habrían cedido los derechos. Vale recordar que además de la FIFA, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se había puesto firme en perseguir a los equipos que hagan este tipo de "estrategias" para evitar pagar impuestos.

Entre los argentinos y los de Milán ya estaba todo definido, hasta se había hablado con el Bologna para que lo tenga seis meses a préstamo y así el goleador pueda hacer una adaptación a la Serie A.