River se trazó una premisa antes del inicio de la pretemporada: extender los vínculos de Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta y Marcelo Barovero. Y justamente el caso del capitán y referente del equipo pareciera ser el más complicado.
En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza la versión que afirma que el arquero no vería con malos ojos cambiar de aires debido a la presión constante que se vive en el Millonario. Es más, hasta se hace mención a un acuerdo con el Veracruz de México; aunque la duda está sembrada sobre si se va en este mercado de pases o en junio de 2016.
Ante esto, Matías Patanian, vicepresidente del club, salió a escena. El mandatario, si bien pidió cautela y aseveró que Trapito atajará el próximo semestre, puso dudas con respecto al futuro del '1': "Ya lo dijo él después del partido contra Chapecoense. Prácticamente manifestaba el estrés, los viajes. Han sido años muy intensos, pero tenemos el mejor diálogo con él, es el capitán. Entiendo a los medios, pero tranquilidad. Es un caso especial. Hablaremos con él cuando vuelva. Barovero seguirá el próximo semestre en River".
Tras estas palabras, todo hace indicar que el portero se alejará después de disputar la Copa Libertadores del 2016. Lo que resta saber es si renueva ahora, lo que le podría dejar algo de dinero en las arcas de la institución, o se va en condición de futbolista 'libre'.
Por otra parte, en diálogo con
, programa que se emite por
también
(Tigre),
(Gimnasia)
(Newell`s).
, sostuvo el mandatario.