El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, abogó por "azotar con la cola de una raya venenosa" a los organizadores del concierto del español Enrique Iglesias celebrado la semana pasada en Colombo, la capital del país.
El mandatario se escandalizó al saber que durante el concierto, varias mujeres lanzaron sus sujetadores al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar al famoso cantante, que está en plena gira mundial.
Sirisena afirmó que las imágenes de mujeres lanzando su ropa interior al artista y corriendo sobre el escenario para besarlo era "lo más incivilizado". "Este es un comportamiento que va en contra de nuestra cultura", dijo este domingo el mandatario a la prensa local.
"No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento", añadió.
Sirisena ha destacado que las entradas para el concierto costaron 35.000 rupias ceilandesas (unos 350 dólares) y que el evento solo duró unas horas. "Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka", concluyó el Jefe de Estado.