Un nuevo tiroteo tuvo lugar en un lugar público de Estados Unidos. Los clientes de un centro comercial en Carolina de Norte, en el sureste del país, entraron en pánico este jueves luego de que se escucharan disparos, según medios locales.
Un tiroteo estalló en el Northlake Mall de la ciudad de Charlotte y una persona resultó herida en una pierna, informó la televisora local WBTV, una filial de CBS.
Un hombre armado fue presuntamente abatido por la policía, agregó la cadena en su sitio web.
Los clientes que hacían sus últimas compras de Navidad escucharon "varios disparos" poco después de mediodía, alrededor de las 14 (19 GMT), según WBTV. Aterrorizada, la gente se lanzó gritando hacia las salidas del centro comercial.
Unos individuos aparentemente estaban discutiendo antes de que se produjeran los disparos, según testigos citados por el canal local, consiga AFP.
"Hubo una pelea y en un momento alguien sacó una pistola", informó por su parte CNN. Una persona fue alcanzada por las balas, según la cadena de noticias.
Los tiroteos son frecuentes en Estados Unidos, donde las armas son de fácil acceso y su porte está amparado en la Segunda Enmienda de la Constitución.