A pocos días de cumplirse dos años del grave accidente de esquí de Michael Schumacher, estalló la polémica por las falsas noticias publicadas en la revista alemana iBunte/i, que en su portada aseguró que el ex multicampeón de la Fórmula 1 "puede caminar de nuevo".
Las afirmaciones de la publicación germana fueron desmentidas por Sabine Kehm, la agente de Shumacher, quien negó rotundamente las noticias y pidió más respeto por la salud del piloto.
"Desafortunadamente, una información nos hace aclarar que estas afirmaciones sobre Michael no corresponden a los hechos. Esta especulación es irresponsable. Si se tiene en cuenta la gravedad de los daños, la protección de la privacidad es muy importante para Michael", señaló Kehm en el diario Bild.
Bunte sostenía, basándose en un confidente anónimo, que "Schumacher está muy delgado, pero puede caminar un poco con la ayuda de sus terapeutas y también puede levantar un brazo". Tras la respuesta del entorno del ex conductor de Ferrari, los responsables de la revista aseguraron que no tienen intención de sacarla de los kioscos.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed88_wrap" rel="freetext">