Floyd Mayweather sigue dando la nota por el estilo de vida que lleva, llena lujos y ostentaciones que no teme mostrarle al mundo.
La última semana había sido el centro de atención por un reloj de diamantes incrustados que compró en Dubai a cambio de más de USD 1 millón, pero ahora volvió a ser noticia por la nueva imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Ahora, el ex púgil se fotografió acostado en un colchón de dólares, escuchando música, y se puede apreciar al menos a cuatro mujeres colocando los billetes alrededor de su cuerpo.
A pesar de la excentricidad de esta imagen, que tuvo más de 179 mil likes, la polémica se suscita a partir de la frase que la acompaña: "Ellos van al club de striptease. Yo traigo el club a mí, donde quiero, cuando quiero".
La descripción hace suponer que Mayweather, quien podría volver a enfrentarse con Manny Pacquiao en 2016, montó efectivamente un burdel en su casa, aunque no es extraño que esto sea sólo una forma de mostrarle al mundo que, gracias a su fortuna, puede hacer lo que quiera.
LEA MÁS:
div class="embed_cont type_freetext" id="embed58_wrap" rel="freetext">