Frank Lampard finalmente dio el sí en el altar junto a su novia Christine Bleakley, con quien está en pareja desde 2009, en la la iglesia de San Pablo en Knightsbridge, Londres.
El futbolista del New York City de la Major League Soccer había planeado esta boda para el 12 de junio del 2013, cuando en aquel entonces vivía en Londres. Sin embargo, al no tener decidido su futuro y con la posibilidad de partir a Estados Unidos en cualquier momento, la pareja decidió suspender el compromiso para otro momento.
Ese otro momento fue este fin de semana, en un evento en el que fueron invitados sus familiares y amigos y aunque no dejaron ingresar a la prensa a la fiesta, sí se dejaron fotografiar por los paparazzi.
El ex volante del Chelsea estuvo antes casado con la modelo española Elen Rivas, con quien tuvo dos hijas, llamadas Luna e Isla de 10 y 8 años respectivamente. Se estima que en aquel divorcio, el futbolista tuvo que dejarle una fortuna cercana a 10 millones de libras esterlinas a su ex esposa.
Por su parte, Christine Bleakley es una reconocida periodista de 36 años y locutora que trabajó muchos años en la cadena BBC y luego decidió mudarse a la ITV a cambio de un contrato de 4 millones de libras por cuatro años.
Además, dentro de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de aprovechar pequeños papeles en películas y series, como en el film animado "Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario" en donde hizo la voz de Sandra.
LEA MÁS: