Al menos 15 personas murieron y otras siete resultaron lesionadas debido al choque de un autobús y una camioneta en una carretera del estado de Oaxaca, en el suroeste de México, informó el domingo el Gobierno estatal.
"Tenemos un reporte de que al menos 15 personas perdieron la vida y muchas más han sido trasladas a los hospitales", informó a la prensa Faustino López Ríos, oficial de la policía estatal.
El accidente ocurrió la noche del sábado en la carretera federal 200 en la zona costera del estado, cerca de Villa de Tututepec, a unos 700 kilómetros de la Ciudad de México, debido a la colisión frontal entre el autobús de la línea Turistar y la camioneta, precisó el Gobierno en un comunicado.
De las 13 personas fallecidas, que aún no han sido plenamente identificadas, tres son menores de edad, siete son mujeres y tres son de sexo masculino, precisó el comunicado. Los siete heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona del accidente, agregó.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos a través de su cuenta de Twitter @EPN.