Moria Casán dio otra muestra de su imperturbable sentido del humor cuando habló hoy con los medios mientras ingresaba al penal El Buen Pastor y se encontró con una cara conocida: el periodista argentino Lucas Bertero, enviado por El Diario de Mariana.
"¡Ay, hola, Lucas! Te quiero", saludó Moria al cronista, que le preguntó sobre su estado de ánimo. "Estoy muy bien. Amo a la Argentina y agradezco a la marcha que va a haber hoy. No lo puedo creer. Los amo", dijo la diva en relación a la movilización convocada para hoy a las 23:30 en el Obelisco bajo la consigna "FreeMo".
La vedette insistió en que está de buen ánimo. "Yo estoy muy bien. No me hago la superada. Con ganas de volver, iobviously/i", dijo. Ante la cámara del programa conducido de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Mariana Fabbiani/a, descubrió las esposas tapadas con un pañuelo y bromeó: "Mariana, chicos, miren qué bijouterie".
"La One" dijo que está en contacto con su hija y que también pudo hablar con su nieta. "Helena me dice 'te amo, te extraño, ¿podrìas venir para las Fiestas'. Yo le digo que no sé. Pero seguramente nos vamos a ver", contó.
Sobre su situación en la cárcel sostuvo que no tiene ningún privilegio.
concluyó.