El holandés Guus Hiddink tomaría la vacante que dejó el portugués José Mourinho en el banquillo del Chelsea, club en el que ya dirigió en 2009 y del que se haría cargo hasta final de temporada. Este sábado estará en un palco de Stamford Bridge cuando el equipo enfrente a Sunderland por la Premier League.
Mientras Steve Holland y Eddie Newton se toman las riendas del equipo de forma interina, Hiddink ultima detalles sobre lo que será su regreso a Londres después de seis años.
"Quiero la mayor información posible antes de tomar una decisión, porque el Chelsea está en una mala situación y hay razones suficientes para ser precavidos", le dijo al periódico holandés De Telegraaf cuando aterrizó en la capital inglesa.
Mientras tanto, el magnate ruso Roman Abramovich visitó a los jugadores de su club en el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Cobham. El propietario del equipo explicó las razones de la salida de Mourinho y adelantó la llegada de Hiddink.
LEA MÁS:
En su mandato anterior, Hiddink tomó las riendas del conjunto inglés en reemplazo de Luiz Felipe Scolari de enero a junio de 2009. Durante ese corto período, ganó la FA Cup, llegó a semifinales de la Champions League y terminó en el tercer puesto de la Premier League, por detrás de Manchester United y Liverpool.