Así luce la cara de un perro cuando intenta atrapar una golosina

Un fotógrafo alemán retrató en cámara lenta a distintas mascotas 'en el aire' tratando de comer un bocado. Algunos lucen sorprendidos, otros están felices, tristes y hasta confundidos

Guardar
El fotógrafo alemán buscó \contar
El fotógrafo alemán buscó \contar historias\" con las expresiones de las mascotas" Grosby Group 162

Buscar las expresiones más alegres y graciosas. De eso se trató el trabajo del fotógrafo alemán Christian Vieler, quien retrató durante horas a diversos perros intentando capturar un bocado en el aire.

Las expresiones de las mascotas fueron bien diversas en su intento de tomar la golosina: algunos lucen sorprendidos, otros tristes, otros felices y hasta confundidos.

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

Christian, de 45 años, comenzó a interesarse en la fotografía canina mientras se exploraba una nueva cámara que había comprado en 2012.

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

Cansado de retratar a personas, decidió fotografiar una serie de perros, incluyendo a su Labrador, Lotte.

Después de haber trabajado en el perfeccionamiento de la técnica, en este caso un slow motion capturado a 1000 fotogramas por segundo, recibió cientos de pedidos.

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

Usando una técnica especial, los 'tiros' son capturados en el momento exacto en que los perros intentan tomar el alimento en el aire.

 Grosby Group 162
Grosby Group 162

"En cada sesión busco ese momento específico cuando el perro está mirando algo tan lindo o gracioso. Eso no puede observarse sin el poder del movimiento de congelación. A través de sus expresiones, los perros cuentan historias de pánico, deseo y la alegría".