Qué dijo Peratta sobre los rumores de una supuesta relación con un compañero suyo

A contraposición de su ex compañero en Newell's, quien contó el dolor que le generaron los rumores, el arquero rió y dejó sus sensaciones al tener que convivir con las versiones. "No lo charlé con él. Era la joda obvia de las prácticas", confesó. VIDEO

Guardar

Si bien el fútbol tiene varias cosas positivas, uno de los puntos negativos con los que deben convivir los protagonistas es con los rumores y falsas versiones que llegan para estigmatizar. El caso de Sebastián Peratta y Ricardo Noir es uno de los mejores ejemplos para graficar tal afirmación, al tener que convivir con una falaz noticia que comenzó a correr en Rosario cuando ambos integraban el plantel de Newell's en la temporada 2011/12.

Si bien el Tito confesó tiempo atrás cómo arruinó su carrera esa situación"Me vine abajo. Nunca pude volver a jugar como quería", relató– que lo persigue hasta la actualidad y generó una controversia en el pasado clásico entre Racing e Independiente cuando le colgaron una bandera, el arquero tuvo otra posición y rió sobre lo ocurrido.

En una entrevista realizada con Arroban (programa online que se emite por el sitio FWTV), el ya retirado futbolista dio detalles de aquel momento. "Claro que escuché los rumores", empezó el relato entre risas. Y agregó: "Es la mejor anécdota de mi carrera, por robo".

"Yo quería atajar con un buzo rosa y no me dejaron. Es graciosa. Yo por personalidad me morí de risa y es la mejor anécdota que me llevo de mi carrera. Pero no tengo ni de dónde agarrarla, quizás fue un pibe de 14 años que se quiso hacer el gracioso", explicó. Y agregó: "No lo charlé con él. Era la joda obvia de todas las prácticas. Sé que surgió de la vereda de enfrente de Rosario".