Freddy Villarreal se puso en la piel de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Fernando Burlando/a, en la ronda de merengue de Bailando por un sueño y aunque el puntaje por la performance no lo acompañó, se llevó los halagos del jurado por la interpretación actoral.
El "Burlando" de Freddy no estuvo solo, sino que fue al certamen acompañado de su madre y de "la Masita", además, al igual que lo había hecho el letrado, bailó en silla de ruedas.
Ángel de Brito les puso un siete y dijo que le había gustado el trabajo hasta que Freddy se levantó de la silla. Luego iPampita/i, en reemplazo de Nacha Guevara le dijo al humorista que "esperaba más" y los puntuó con siete.
Moria Casán, con el voto secreto, dijo que había notado algunos errores en la performance, pero que de todas formas los felicitaba. Soledad Silveyra destacó lo difícil de la coreografía en silla de ruedas: "Me gustó más que lo que hizo Burlando" y les puso un ocho, mientras que Polino cerró la ronda con un ocho: "Se jugó".
De esta manera, la pareja quedó con 30 puntos, lo más bajo de la ronda, aunque aún no terminó, ya que todas las parejas que siguen en carrera deberán bailar un segundo ritmo (street pop), antes de ir al duelo.