Los usuarios turcos de redes sociales reaccionaron cuando escucharon uno de los temas de 25, su último álbum. Para muchas personas, la canción iMillion Years Ago/i es similar a un tema de un cantante turco.
Los primeros comentarios en Twitter fueron que la cantante británica había robado la canción de Ahmet Kaya, Acilara Tutunmak (Aferrado al dolor en español), grabada en 1985.
La mujer del cantante, que murió en 2000, opinó sobre la polémica. Gulten Kaya dijo que era poco probable que una estrella mundial como Adele hiciera algo así, pero agregó en una declaración a un diario turco: "Sin embargo, si lo hizo a propósito, entonces sería un robo".
Algo similar expresó un crítico musical turco. Naim Dilmener comentó que había similitudes entre Million Years Ago y Acilara Tutunmak "pero no mucho": "No creo que Adele haya escuchado y copiado deliberadamente la canción de Ahmet Kaya".
Mientras tanto, el nuevo disco de Adele es un éxito desde su lanzamiento, vendiendo millones de ejemplares y se ubica en los primeros puestos de los rankings en Reino Unido y Estados Unidos. Además, aparecieron varias versiones de Hello, el popular single de 25.