La supermodelo Miranda Kerr es dueña de unas curvas perfectas y una belleza envidiable. Por su sensualidad, ella fue elegida para ser la primera portada de la edición australiana de la revista Harper's Bazaar en 2016.
La diosa de 32 años posó sin ropa y con unos tacos rosas altísimos de Christian Louboutin, apoyada en un balcón. La producción se realizó en un exclusivo hotel de Los Ángeles de la mano del fotógrafo Steven Chee.
También, Miranda fue convocada para participar en un calendario festivo muy original que realizó Love Magazine. En su página web, fueron publicando un video por día con campañas que tienen como protagonistas a celebridades como Emily Ratajkowski, Kris Jenner, Immy Waterhous, Caroline Flack, , Irina Shayk, Pamela Anderson, entre otras.
En el comienzo del video, Kerr aparece luciendo un corset ajustado, mientras se tapa sus pechos con las manos. También, el ex ángel de Victoria's Secret posó dentro de una pileta, con un sexy conjunto que deja al descubierto su figura tonificada.
La modelo tuvo un excelente año tanto en lo laboral como en su vida sentimental. Desde hace varios meses que está en pareja con Evan Spiegel, el cerebro de la aplicación Snapchat, quien se convirtió con apenas 25 años en la persona más joven en superar los 1.000 millones de dólares de ingresos.