Europa pasa por un momento muy delicado desde los atentados sufridos en París, Francia, el último 13 de noviembre, provocados por el Estado Islámico.
En este caso, el ultimo fin de semana se vivió una situación muy tensa en el vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa que partió desde Frankfurt, Alemania, con destino a Belgrado, Serbia.
Un pasajero de origen jordano, pero con pasaporte estadounidense amenazó a la tripulación con abrir una de las puertas de emergencias del a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" avión/a si no le permitían ingresar a la cabina de control.
"Alrededor de una hora después del despegue, se levantó, pasó a través de la sección de la clase de negocios y comenzó a golpear la puerta de la cabina, diciendo que él no se sentía bien, que estaba harto de todo y que iba a abrir la puerta", explicó el presidente del club Vojvodina, Milan Djukic, quien se encontraba en la nave junto con el equipo de handball que había jugado un partido el sábado en Portugal.
Afortunadamente, los jugadores, junto con algunos de los pasajeros, actuaron rápidamente y lograron reducir al individuo, de forma tal que el resto de las personas que viajaba en clase turista ni siquiera se percataron del hecho, según contó el dirigente.
Sin portar armas u objetos peligrosos, sin ningún motivo aparente relacionado con la religión o vinculado con un ataque terrorista, el hombre generó pánico en el vuelo que finalmente llegó sin inconvenientes a destino.
Además, Djukic agregó que el autor del incidente le había "parecido sospechoso" y que no parecía psicológicamente estable, pero que no tiene la impresión de que eso haya sido un ataque terrorista.
LEA MÁS:
div class="embed_cont type_freetext" id="embed40_wrap" rel="freetext">