El fiscal federal a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Jorge di Lello/a, a cargo de la causa Ciccone en la que está involucrado el vicepresidente a href="URL_AGRUPADOR_162/amado-boudou-a117" rel="noopener noreferrer" Amado Boudou/a, descartó la posibilidad de sobreseer al acusado y aseguró que "no hay ninguna prueba que descargue su situación.
En una entrevista con Inimputables en radio América, Di Lello también se refirió a la decisión de no elevar a juicio la causa por las escuchas en la que estaba acusado el presidente electo Mauricio Macri.
"Se agregaron pruebas que permiten dar cuenta de que Macri a href="http://www.infobae.com/2015/12/03/1774050-di-lello-hay-elementos-suficientes-sobreseer-mauricio-macri" rel="noopener noreferrer" no estaba conectado/a con las escuchas ilegales", explicó el fiscal.
El investigador además admitió que "sí, me quedan dudas sobre Macri y su participación en las escuchas", pero aclaró que "la duda siempre juega a favor del imputado", por lo que "no puedo sostener la necesidad de llevar a juicio a Macri con las pruebas que hay. En Comodoro Py hay 13 mil causas por año y 12 jueces".
Por último, Di Lello defendió al juez Sebastián Casanello, a quien calificó de "estudioso y muy serio".