El ex futbolista David Beckham y la ciudad de Miami llegaron a un acuerdo por los terrenos para la construcción del estadio de fútbol, y la Major League Soccer (MLS) está cada vez más cerca de sumar un nuevo equipo.
Beckham Group, como se denomina la firma de David y sus socios, adquirió cuatro hectáreas en Overtown, donde construirá un coliseo para 30.000 personas. "Miami Beckham United se ha asegurado el desarrollo de un estadio en el 650 Northwest de la calle 8, en el histórico barrio de Overtown, en Miami", expresó el grupo empresario a través de un comunicado.
El escrito agrega que además de las cuatro hectáreas añadirán otras cinco hectáreas al grupo Windsor Investment Holdings para construir un coliseo a metros del Miami River.
Desde Beckham Group también revelaron que "la construcción será financiada por privado" y que trabajarán con las escuelas públicas de Miami-Dade para que el club sea un recurso educacional para la comunidad.
El alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, confirmó el acuerdo con Beckham por los terrenos que pertenecían al Departamento de Aguas y Alcantarillas de Miami-Dade. "Al fin salió humo blanco de la chimenea de Beckham", comentó Regalado a la emisora Actualidad Radio.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed62_wrap" rel="freetext">