El actor Charlie Sheen –que reveló el pasado mes de octubre que era portador de HIV en una entrevista para el programa Today– se contactó con varias editoras para escribir sus memorias a cambio de 10 millones de dólares.
Varios medios locales indicaron que la elevada suma de dinero que pide fue rechazada porque piensan que, debido a su fama, hay muy pocos aspectos de la vida del intérprete desconocidos para el gran público.
"Cuando Charlie empezó en la serie Two and Half Men, era una comedia divertida. Pero la idea de darle 10 millones es aún más divertida. Gran parte de su vida es pública, sobre todos los aspectos más sórdidos. ¿Qué más queda por contar?", explicó al periódico New York Post un empleado de una de las casas editoriales, que no ha querido revelar su nombre en caso de que su compañía decida aceptar en un futuro la oferta de Charlie.
Sin embargo, es probable que la estrella de Hollywood no tenga que esperar demasiado tiempo hasta conseguir un acuerdo. "Me gustaría publicar sus memorias como si fuera un poema épico", aseguró la editora Judith Regan.
Hace unos días, por otro lado, ya se había dicho que el representante de Sheen, Mark Burg, estaba desbordado por las ofertas para que Charlie cuente su vida.