Lo que sucedió ayer con Denis Cheryshev en el Real Madrid será considerado como uno, sino el mayor, de los episodios insólitos del deporte en 2015. Su inclusión indebida en el partido ante Cádiz por Copa del Rey (en el que además abrió el marcador), podría costarle al Merengue la eliminación del certamen debido a esta falta al reglamento de la que, al decir del técnico Rafa Benítez, nadie estaba al tanto.
"Claramente el club no sabía nada, el Villarreal, la Federación tampoco se comunicó, no se sabía nada y por eso el jugador ha participado. En cuanto nos han dicho que podía darse esa circunstancia lo hemos sustituido para mostrar la buena fe", se defendió el entrenador luego del partido en rueda de prensa.
• En el segundo minuto de juego del partido de vuelta de 16avos de final de Copa del Rey entre Cádiz y Real Madrid, James asistió en gran forma a Denis Cheryshev y éste marcó el 1-0 del definitivo 3-1 del Merengue.
• En el minuto 26 de la primera parte, un medio periodístico español advirtió la falta al reglamento por parte del Real Madrid al incluir al jugador ruso en el encuentro pese a que estaba suspendido y debía cumplir una fecha que le corría desde su anterior paso por el Villarreal (por amonestaciones en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la temporada pasada).