Cuando Ailén Bechara ingresó este lunes 30 de noviembre a la pista de ShowMatch, todos la felicitaron por haberle ganado el duelo telefónico a Ergün Demir, que se fue muy enojado con el jurado. Ella, muy nerviosa, agradeció y se dispuso a bailar, pero no sacó un buen puntaje.
Lo mismo ocurrió con los siguientes participantes que bailaron: Fernando Dente (junto a Lourdes Sánchez) y Celeste Muriega. Los salvados de la noche, tras darse a conocer el voto secreto de Ángel de Brito, fueron Campi (con un 8) y a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Federico Bal/a (que obtuvo un 9).
Los sentenciados resultaron ser 6: Freddy Villarreal, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Gisela Bernal/a, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Fernando Dente y Cinthia Fernández. No lograron superar las expectativas y deberán ir al duelo que se realizará el martes primero de diciembre.
Por último, Cinthia Fernández necesitaban un 7 para salvarse. "Pero necesitan un 7, no es para tanto", dijo Marcelo Tinelli y cuando abrió el sobre el papel decía 6. Así que de esta forma, la participante también deberá volver a bailar en la próxima gala.