Yamila Saud, la diosa que quiere seguir los pasos de Natalia Oreiro

La joven actriz de 24 años habló con Teleshow sobre sus referentes en la profesión y de su primer trabajo en la TV con escenas súper hot en una ficción de Pol-ka

Yamila Saud soñó desde chica con lo que está viviendo ahora que es una joven actriz de 24 años (a punto de cumplir 25) y que sus días pasan entre rodajes, producciones de fotos, estudios (pasó dos meses en Nueva York perfeccionándose en una academia de cine) y los preparativos para su primer largometraje. Cuando era una nena, que se imaginaba estrella de la TV y la pantalla grande, tenía un referente que la empujaba a seguir y luchar por cumplir su sueño: Natalia Oreiro.

sobre la actriz uruguaya: "La vengo siguiendo. Yo desde chica decía que quería ser actriz. La miraba a ella en sus comienzos". Otra figura que siguió de cerca para aprender es

. "

es una de mis películas favoritas", comentó y aseguró que la trayectoria internacional de la actriz de 57 años es algo que le gustaría repetir: "Me gusta mucho el cine español y es a lo que apunto, empezar acá y expandirme a trabajar en el exterior".

Después de trabajar bajo sus órdenes en un clip del cantante Agustín Almeyda, la actriz cordobesa fue elegida por el director Gabriel Grieco para que sea la protagonista de su película Otro Giro. "Es un proyecto que está avanzando. Tengo que hacer dos personajes. Es bastante complejo", explicó sin poder ocultar la felicidad de dar este paso importante para su carrera.

Frente a la cámara, recordó su primer trabajo: una escena súper hot, con topless incluido, en Condicionados, la ficción que Pol-ka puso en la pantalla de El Trece en 2012. "Fue bastante jugada y fuerte", dijo sobre el momento en que apareció semidesnuda: "Pero fue una oportunidad muy buena para la edad que yo tenía. Yo sabía que la escena era así [...] Nunca tuve complejos con mi cuerpo ni dudé en hacerla". Su aspecto aniñado la hace parecer mucho más chica de lo que es y su paso por Condicionados se trataba de que ella era una menor de 18 años que se metía en la industria del cine porno. "No era menor de edad", aclaró y agregó entre risas : "Aunque sigan pensando que lo soy".