El que lo aprovechó finalmente fue el local, que venció por 2 a 1 y ahora mira a todos desde arriba. Como no podía ser de otra manera, Gonzalo Higuaín marcó los dos goles y ratificó su gran momento que lo tiene marcando en los últimos ocho encuentros en su estadio por el Calcio italiano, quedando a sólo un partido de igualar el récord de Diego Maradona en la temporada 87/88. A fuerza de goles y buenas actuaciones, Pipita se erigió como el máximo artillero de la Liga con 12 gritos.
Mauro Icardi, por su parte, comenzó siendo titular en la visita, pese a que su entrenador, Roberto Mancini, sostuvo la incógnita hasta último momento. Sin embargo, el DT lo terminó sacando en el entretiempo, dejando todo tipo de suspicacias. A poco del final de esa etapa, Nagatomo había sido expulsado, dejando al equipo con diez y con obligaciones para el técnico de reordenar el equipo. Rodrigo Palacio y el arquero Juan Pablo Carrizo se quedaron en el banco.o:p/o:p
Lo cierto es que ahora el nuevo puntero del Calcio es Napoli, que lidera con 31 unidades, una más que su rival de turno Inter y seguido por Fiorentina con 29. Los del Sur llevan 13 cotejos sin caídas.
Estadio: San Paolo
Estadio: MAPEI