El equipo de campaña de Donald Trump llegó este sábado a Sarasota, en Florida, precedido de un elefante que lo hizo a pie y con un mensaje de apoyo al precandidato republicano escrito en su lomo.
A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestra cómo los seguidores del aspirante a la Casa Blanca hicieron desfilar al elefante, símbolo del Partido Republicano, mientras le tomaban fotos.
Esta semana el aspirante republicano a la Casa Blanca protagoniza una nueva polémica al burlarse de un periodista del New York Times con discapacidad y negarse a pedir disculpas.
El candidato adelantó este sábado en su cuenta de Twitter que discutirá en una reunión en Sarasota el tema de la comunidad discapacitada. "Prácticamente nadie ha gastado más dinero en ayudar al pueblo estadounidense con discapacidad que yo", aseguró Trump.
El magnate estadounidense tiene previsto presentarse esta tarde en el complejo deportivo Robarts Arena, en la costa oeste de Florida. Desde temprano en la mañana comenzaron a llegar sus seguidores, pero también sus críticos con pancartas con su foto y un mensaje que dice: "El rostro del racismo".
Con múltiples polémicas, Trump es protagonista de la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos, desde que se refirió a los mexicanos como "violadores" y "criminales" en junio pasado cuando lanzó su precandidatura.