En Colombia causó indignación una noticia que se repitió una vez más. Jairo Castillo, futbolista de 38 años que supo vestir las camisetas de Independiente (2004 y 2001), Vélez, Godoy Cruz y Atlético Tucumán en nuestro país, fue detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia.
El Tigre manejaba en estado de ebriedad por las calles de Cali, cuando fue interceptado por los efectivos abocados al operativo. Trató de escapar en un taxi, pero lo detuvieron y le quitaron su licencia de conducir.
Es más, desde la secretaría de tránsito de la ciudad caleña adelantaron que como mínimo le suspenderán el registro por 10 años, al margen de una multa económica importantísima y horas de trabajo comunitario.
En aquella oportunidad lo sentenciaron con tres años de prisión excarcelables pero parece no recapacitar, ya que en 2005, recayó nuevamente en la misma falta, al estar borracho al mando de un coche. "Me equivoqué y estoy pagando por esto", fueron las palabras de Castillo, luego de que los números de la pipa que sopló evidenciaran 2 puntos de alcohol en sangre.
Read more!