Desde hace diez años, Sandra Junior reclama ser la hija del popular artista Roberto Sánchez. El pasado 5 de octubre, exhumaron el cuerpo del artista para realizar un examen de ADN.
Olga Garaventa, viuda del cantante, denunció irregularidades en la toma de muestras que se llevó a cabo en el cementerio Gloriam de Burzaco. Sobre este tema, Sandra declaró en el programa Nosotros a la mañana: "Es un absurdo más a lo que estoy acostumbrada. El auto de Olga iba pegado a la ambulancia. No se despegó un segundo".
Además, la supuesta heredera de Sandro criticó muy duro a Garaventa: "Es un ser que no tiene alma, ni corazón. No cruzó la mirada conmigo ni una sola vez [durante la exhumación], no me miró a la cara ni una sola vez. Ni siquiera saludó al entrar. ¿Qué vamos a decir de esta mujer?".
Luego, Sandra recordó que ella ya se había sometido a un ADN, pero Olga nunca le mostró el resultado: "No presentaron el ADN que según ellos dio negativo. Ellos dicen que lo hicieron de manera privada, pero lo tendrían que haber presentado en el momento que hice la demanda privada, mientras mi padre estaba vivo".
La viuda siempre sostuvo que su reclamo es por un interés económico. Sobre la herencia, opinó: "No me interesa, aunque voy a cobrar porque es lo que me corresponde, estoy tan cansada de esta situación, lo único que quiero es terminar. Ya llegué a lo más espantoso que le puede pasar a un ser humano, que es exhumar a un ser querido. A partir de ahora, no me importa más nada, lo único que quiero es que se termine".
Por último, manifestó que el resultado del examen de ADN puede estar en cualquier momento: "Estoy esperando el llamado, pero yo ya sé quién es mi padre (...) Hoy necesito cerrar un capítulo y llevar adelante el legado que dejó mi padre".