¿Cómo fue el final de Historia de un clan?

El unitario mostró la vida de la siniestra familia Puccio que, con Arquímedes a la cabeza, se dedicaba a realizar secuestros extorsivos. Mirá los videos del último episodio

Historia de un clan, la miniserie de Underground que mostró la vida de la familia Puccio, que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos, llegó a su fin y en su último episodio, en el que combinó escenas de ficción con imágenes reales, tuvo picos de 12.7 puntos de rating.

En la última emisión del unitario protagonizado por a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Alejandro Awada/a, Cecilia Roth, a href="URL_AGRUPADOR_162/nazareno-casero-a11283" rel="noopener noreferrer" Nazareno Casero/a y "el Chino" Darín mostró "el después" de los personajes de la siniestra familia, una vez descubierto su secreto y mezcló escenas de ficción con imágenes de la vida real transmitidas por los noticieros de aquel momento.

En las escenas, se pudo ver a los integrantes masculinos de la familia, Arquímedes, Alejandro y Daniel desde el penal donde estuvieron encarcelados y a Epifanía, también encerrada recibiendo la visita de sus hijas Adriana y Silvia.

Además, el director reflejó los últimos días de Arquímedes en su casa en General Pico, La Pampa, donde se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. En diálogo con un periodista, el líder del clan negaba ser el autor de los secuestros y aseguraba que las únicas víctimas habían sido él y su familia.

¿Qué pasó con los personajes?

Arquímedes: en 1995 fue condenado a "reclusión perpetua" y más tarde salió de prisión con arresto domiciliario. Murió en el 2013, nadie de su familia lo despidió.

Daniel: el menor de los hermanos varones salió de la cárcel, fue a la casa de San Isidro donde vivía la familia a buscar el dinero que obtuvieron con los secuestros y huyó. Aún hoy no se sabe qué fue de su vida y su causa prescribió en el 2013.

Alejandro: en 1995 fue condenado a "reclusión perpetua". Finalmente murió en el 2008.

Epifanía: estuvo presa un tiempo y luego salió en libertad, sin cargos. Se desconoce su paradero.