Un exabrupto nada intelectual. El escritor y filósofo José Pablo Feinmann pretendió tener humor pero sus dichos generaron el repudio generalizado de la sociedad. Durante una entrevista, en la que estaba dando su impresión sobre el ballotage presidencial del próximo 22, habló muy mal de la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires.
a href="http://www.infobae.com/2015/11/12/1769350-jose-pablo-feinmann-si-pierde-scioli-puede-ser-positivo-haremos-una-autocritica" rel="noopener noreferrer" "Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca porque su belleza la puede condenar a eso"/a, dijo Feinmann al opinar sobre María Eugenia Vidal.
En declaraciones a Radio América, el filósofo kirchnerista comentó: "Yo quiero que gane Zannini. No podés tolerar lo que pasa con esta chica tan linda, tan rica. No saben lo que les va a pasar. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires".
Los desafortunados dichos de Feinmann generaron la reacción del arco político. "Esto muestra la cara real de un régimen de intolerancia que se termina", aseguró el diputado nacional José Cano, en referencia a las expresiones.
El legislador tucumano recordó que "se llenan la boca al decir que la Presidente fue atacada por ser mujer, pero desprecian a una que ganó una elección por derecho propio y contra toda la mafia oficialista. Es lamentable, además, que banalicen un tema tan delicado como la trata de personas".
div class="embed_cont type_freetext" id="embed83_wrap" rel="freetext">