"Pronto, muy pronto", es la letanía que repite a lo largo de los cinco minutos del nuevo y sangriento video difundido por el grupo terrorista a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Estado Islámico/a (ISIS, por sus siglas en inglés), en el cual pueden verse nuevas decapitaciones y fusilamientos masivos, además de su nuevo objetivo: Moscú.
En la grabación, presentada como una superproducción cinematográfica, los yihadistas presentan al Kremlin como su nuevo blanco en su "guerra santa". "Los soldados de Alá no conocen el miedo", advierten los radicales islámicos al afirmar que ya han golpeado al "ídolo y a la cruz", haciendo referencia a las iglesias que han derribado en su paso por milenarias ciudades sirias e iraquíes.
"La sangre se derramará como un océano", es otra de las frases que repite una y otra vez el verso de la canción, monótona. Recuerda además que el "califato ya ha sido construido" y que se tomarán en batalla las tierras que los terroristas "deseen". Además, en su amenaza a Moscú, los extremistas de ISIS hacen referencia a que tomarán a las esposas y las convertirán en esclavas, como así también a los hijos de aquellos que se declaren infieles. "Europa está temblando, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Rusia/a está muriendo", prosigue la letra.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed78_wrap" rel="freetext">