Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson continúan encabezando la lista de las estrellas británicas menores de 30 años más ricas. En un informe elaborado por la revista Heat, los integrantes de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" One Direction/a acumulan una fortuna conjunta de 123 millones de dólares, superior al patrimonio que ostentaban el año pasado.
En el segundo puesto se ubica el actor de las películas de Harry Potter, a href="URL_AGRUPADOR_162/daniel-radcliffe-a7101" rel="noopener noreferrer" Daniel Radcliffe/a, quien posee 98 millones de dólares. De todas formas, el joven nacido en Fulham supera individualmente a cada uno de los integrantes de la agrupación musical que lidera el ránking.
El tercero en la lista es el londinense Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen en la saga iCrepúsculo /iy tiene una fortuna de 77 millones de dólares.
La cantante Adele, oriunda de Tottenham, subió un puesto en el ránking al lograr una fortuna de 57 millones de dólares.
Por su parte, Emma Watson, también partícipe de la película Harry Potter, está en el quinto escalón con 53,3 millones de dólares.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed68_wrap" rel="freetext">