A menos de 15 días del ballotage que definirá el próximo presidente, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dio a conocer su nuevo spot de campaña en el que promete "el cambio, pero sin los riesgos del pasado".
"Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos ni con las netbooks para los estudiantes en las escuelas", son las primeras palabras de Scioli en el video.
Y en la misma línea, agrega: "Quizás estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado".
Scioli da cuenta de los "logros" del Gobierno, entre ellos "las casas del Procrear, la recuperación de YPF y de Aerolíneas Argentinas y los ferrocarriles". Durante el spot, que dura menos de un minuto, Scioli promete mantener estas políticas en caso de llegar a la Casa Rosada.
A lo largo del spot, el saliente gobernador bonaerense evitó cuestionar a su rival Mauricio Macri, algo que había teñido la campaña en los últimos días.