El cohete debía llevar cargamento para abastecer a los astronautas que están en el espacio. Llevaba 2.200 kilos de suministros, y 500 kilos de comida.
Pero apenas pudo despegar de la isla Wallops, en Virginia, Estados Unidos. Segundos después terminó explotando en el aire. Eran las 18.22 del 28 de octubre de 2014.
Si bien el despegue había sido correcto, se produjo un desperfecto. La compañía Orbital Sciences Corp., fabricante del cohete, informó que hubo una falla de vehículo. También decidió cambiar los motores para un nuevo lanzamiento, programado para 2016.
Más de un año después del incidente, la NASA decidió publicar el impactante registro fotográfico que hizo de lo ocurrido.
Más Noticias
Cómo una suboficial PNP se convirtió en miembro de la sanguinaria banda ‘Los pulpos’ de Trujillo
Elizabeth Llaure Fernández representaba dos mundos opuestos: para su padre, era la hija que cumplió su sueño de ser policía; para el crimen organizado, era ‘La Madrina’. Su captura ocurrió tras un operativo que reveló pruebas en su residencia, reseña un informe de H13
Gustavo Petro habló de la investigación en la Comisión de Acusación tras aceptación de impedimento a Katherine Miranda: “Vienen días intensos”
El jefe de Estado aseguró que el congresista Alirio Uribe también debe ser declarado impedido para investigarlo por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes
¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre?
Este día se ha convertido en una de las conmemoraciones más importantes de la agenda feminista a nivel internacional
Un argentino es el principal candidato a dirigir al Real Madrid si el club destituye a Ancelotti
Frente a la mala racha que sufrió el Merengue, incluída la goleada en contra en el clásico, Florentino Pérez pensó en un nombre conocido como “rueda de auxilio”
Accidente en viaje de promoción escolar en Moyobamba EN VIVO: se eleva a 12 los fallecidos del bus que cayó a un abismo
En la unidad viajaban alumnos de secundaria de dos colegios en Piura. Entre las víctimas hay un niño de dos años. El Hospital de Moyobamba ha convocado a una colecta de sangre para atender a los heridos graves del accidente