Wayne Rooney es el blanco de todas las bromas, producto de su poca efectividad frente al arco esta temporada.
En este caso, fue la policía de Manchester la que decidió mofarse del delantero a través de su cuenta de Twitter oficial.
La fuerza de seguridad publicó: "Desapareció Wayne Rooney, la ultima vez que se lo vio fue en el área de Old Trafford vistiendo una camiseta roja".
Lo curioso es que el usuario es utilizado habitualmente para informar sobre diferentes hechos delictivos y pedir datos acerca de personas desaparecidas.
El tuit fue eliminado minutos más tarde, por lo que aún se desconoce si se trató de un hacker o si efectivamente fueron los encargados de la cuenta los autores de la broma.
Sin embargo, el atacante inglés que llevaba solamente dos goles en la temporada le dio la victoria ayer al Manchester United por 1 a 0 ante el CSKA Moscu por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
LEA MÁS:
Por otra parte, Rooney tendrá su partido homenaje el próximo año, organizado por el club en el que juega desde 2004, y contará con figuras como Ryan Giggs, Rio Ferdinan y Cristiano Ronaldo.
Tal vez esta broma de la policía le haya abierto definitivamente el arco al delantero. El sábado próximo los Reds recibirán en Old Trafford al West Bromwich y se podrá comprobar si lo del último encuentro fue mera casualidad o realmente el punta volvió a convertirse en un goleador.