Durante la tarde de este martes 3 de noviembre, María del Mar Cuello Molar, la esposa de Matías Alé, habló por mensajes con la periodista de Intrusos Marina Calabró para dar su versión de los hechos que terminaron con la internación del actor en un psiquiátrico. De esta forma confirmó que le diagnosticaron un brote psicótico.
Horas más tarde la prensa logró interrogarla. "No hay denuncia. No tengo nada que denunciar", fue lo primero que dijo ante la insistencia de los periodistas, y agregó: "A mí me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas. Todo lo que dicen es todo mentira".
Luego explicó el motivo del incidente: "Simplemente tiene un pico de estrés". "Sí, estuve con él recién. No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada", comentó luego y concluyó: "¿Por qué llamó la policía? No sé, la llamaron los vecinos".
Acto seguido ingresó a un auto y su abogado quedó brindando los últimos detalles a la prensa. Finalmente antes de irse, pidió a quienes la estaban interrogando que dejaran de hacerlo ya que estaba muy cansada.