Los estereotipos de belleza se renuevan y también pueden llegar a superponerse. Con semejanza a un estilo fisicoculturista, la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, más popular como FKA Twigs (FKA remite a "antes conocida como"), ostenta una figura vigorosa, desafiante y que para muchos especialistas no resulta menos femenina.
La exitosa cantante, cuyos videos hacen furor en YouTube, fue galardonada por la revista Vogue como "El cuerpo 2015". La publicación, con palabra santa en el mundo de la moda, consideró que el premio era merecido "por ser verdaderamente 'fit' y 'real'".
Haciéndose eco del boom generado, la revista Paper de Nueva York tomó la posta y apeló a la imagen de la cantante en la tapa de octubre. Las imágenes generaron una enorme repercusión en el ambiente del espectáculo.
En las antípodas de Taylor Swift, la ex novia del actor Robert Pattinson exuda en sus shows un estilo visceral, irreverente y provocador. Su álbum debut, LP1, fue lanzado en agosto de 2014 y desde entonces no dejó de recibir elogios por parte de la crítica especializada. Dueña de una impronta muy personal, suele incorporar en sus canciones sonidos de la vida cotidiana, como por ejemplo, la alarma de auto.
Su estilo tan característico se volvió en una referencia para el público joven. Por eso, en la última ceremonia de los Youtube Music Awards fue elegida como una de las 50 artistas del 2015.
"Soy lo que soy"
A diferencia de muchas otras celebridades, FKA Twigs nunca apela a la utilización de dobles para sus videoclips. Su anatomía se ve reflejada tal como es, sin ningún artificio.
Si bien la cantante es consciente de la imponencia de su cuerpo, ella dice no sentirse bella. "No soy la chica más linda del mundo. Simplemente no lo soy y nunca lo voy a ser. Soy pequeña, y mis ojos están demasiado separados. Además, tengo dos dientes frontales raros", dijo en una entrevista a la revista Rookie.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed80_wrap" rel="freetext">