a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Diego Maradona/a Junior, el hijo que el astro del fútbol tuvo con Cristiana Sinagra, se encuentra en la Argentina. El joven llegó desde Italia acompañado por Nunzia Pennino, con quien se casó en este año. En el día del cumpleaños de su padre, realizó declaraciones al programa AM: "Hoy es un día feliz para nosotros porque es el cumple de mi padre, estoy contento que él lo pueda disfrutar. Llegó a los 55 años, es muy lindo para una persona llegar a esta edad".
Desde hace años, Junior ha buscado establecer un vínculo con Maradona, pero nunca tuvo éxito, a diferencia de su hermana Jana, quien pudo acercarse al Diez. Al respecto, declaró: "La relación con ella no existe, pero yo siempre hablé claro y nunca la traté de traidora. Conté la verdad, desde cuando se acercó a él, las cosas cambiaron. Cada uno en su vida hace lo que quiere, es justo que se sepan las cosas".
"Dicen que yo no cuento la verdad y esta toda la verdad: Jana vivió tres meses en mi casa con el hermano. Yo también estuve en su casa cuando vine acá. Nunca lo oculté. La primera vez que estuve en la Argentina estuve en su casa, hasta siete, ocho años. Ella estuvo en mi casa después de un par de años. Me recibieron como familia, me trataron siempre muy bien", agregó.
Luego, señaló que nunca entendió por qué dejó de hablar con él tras ser reconocida por Maradona: "Yo me enteré por los diarios y me molestó bastante. Se lo dije a ella. Tuvimos una charla y lo arreglamos. Ella podía tranquilamente seguir hablando conmigo. Cuando te comprometés, das el corazón a una persona, tratás de ser un hermano, tratás de tapar las fallas de un padre, del otro lado esperás que se porten como lo hacés vos. Capaz me equivoco yo y no tengo que esperar nada de nadie".
Además, manifestó que muchos integrantes del clan Maradona le tienen temor: "Yo hablé, me junté y conocí el 95 por ciento de la familia, pero él cuando se entera se pone loco. Lo más feo es que le tienen un miedo terrible y lo escuchen, se pierden una persona de la familia solo por un capricho de él".
Por otra parte, aseguró que no le interesa la herencia de su padre: "A mí no me interesa la plata, muchos hablan de la herencia, pero mi padre está vivo". También, contó que él se mantiene económicamente, ya que trabaja en Italia.
Más allá que no tiene una relación con Jana, aseguró estar feliz porque logró acercarse a Maradona: "Siempre le dije que un día la vida le iba a dar la posibilidad de juntarse y estar con nuestro padre y que no tenía que aflojar. Tenía que ser una mujer educada y respetuosa. Gracias a Dios tuvo la oportunidad. Yo estoy muy contento por ella. Nosotros luchamos por esto".