Jordi Tovay, responsable de la transmisión que iDestination America, /itiene en claro qué es lo peor que le puede pasar a su equipo. "El peor escenario es que uno de esos entes ataque a alguien. Es peligroso", dijo en declaraciones que reproduce The Washington Post.
Por eso, ha preparado al personal para detectar con anterioridad los síntomas que, según él mismo expresa, marcan la posesión de una persona que se ha introducido en un lugar "tomado": náuseas, picazón y fuerza sobrehumana. Un grupo de médicos estará listo, al igual que una unidad de la policía.
iDestination America/i es una de las señales de Discovery Communications. El programa presentará a un clérigo, un psíquico y al equipo de otra de las series del canal, Asilo de fantasmas. La casa que deben exorcizar está en St. Louis y cumple con todos los requisitos para ser capturada por fantasmas.
"La gente lo define como el misterio sobrenatural más grande de la historia norteamericana. Hay muchos viejos relatos alrededor de esa casa y todavía existen", dice Tovay, quien siente que su grupo tiene una misión: "Teníamos que hacer algo".
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed8_wrap" rel="freetext">