Después de que se viralizaran las imágenes de A toda máquina (ATM) en las que el conductor Enrique Tovar acosa a su coconductora Tania Reza, la cadena mexicana separó a los dos presentadores, porque, según su declaración, "la escena fue montada con el propósito de generar un contenido viral".
El comunicado de la empresa asegura que tal conclusión surge de los testimonios que Reza y Tovar dieron en la oficina de Recursos Humanos del grupo: "Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula nuestro Código de Ética (...) En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa", anuncia el parte.
La historia oficial de Televisa se apoya en la disculpa de los propios presentadores que se publicó en la cuenta de prensa de la compañía en YouTube. A pesar de reconocer que la cuestión se les había escapado de control, siguieron con su tono distendido: "La verdad es que nuestra relación es de los mejores amigos", asegura Tovar en el video con una sonrisa, e inmediatamente agrega: "Comemos, cachetadas, nalgadas..." Tania interrumpe entonces al grito de "¡No es cierto, no es cierto!".
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed35_wrap" rel="freetext">